15 de abril de 2017
15/04/2017: “El Lado Oscuro del Castillo” tendrá su última función de temporada
“Será la última función del evento el próximo sábado”, contó el director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto. Habrá tres horarios disponibles y los cupos son limitados.

En efecto, la cita es para el próximo sábado, 15 de abril, con el recorrido “El Lado Oscuro del Castillo”, previsto para las 20, 21 y 22 horas.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario recordó que es “con cupo limitado de entre 25 y 40 personas”, dado la gran convocatoria del espectáculo.

Locales y visitantes

“En grupos reducidos es mejor, para poder disfrutar el recorrido”, agregó Bendetto. Subrayando que la invitación es tanto para los concordienses que aún no lo hicieron, como para los turistas que lleguen al parque por Semana Santa.

Miedo

El trayecto nocturno por las ruinas del Castillo San Carlos “dura entre 35 a 40 minutos” y lo lleva a cabo “un guía, con linterna en mano”, comentó el director. En su recorrido, se cuentan diferentes “tipos de historias, leyendas y mitos que tuvo el lugar y en donde aparecen diferentes tipos de personajes”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir entre este jueves, viernes o el mismo sábado, a partir de las 17 horas, en las boleterías del Castillo San Carlos. Valen 30 pesos, con descuentos para menores.

“Siempre decimos que vengan a disfrutarlo, es no apto para cardíacos y es una alternativa para poner a prueba sus nervios”, remató Benedetto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet