17 de abril de 2017
17/04/2017: Trump no publicará su declaración de impuestos 2016, pese a la presión popular
Trump va camino de convertirse en el primer presidente de EEUU desde Gerald Ford (1974-1977) que no publica cada año su declaración de impuestos, una tradición que sus predecesores han considerado parte de su deber de transparencia y rendición de cuentas ante el pueblo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no hará pública próximamente su declaración de impuestos relativa a 2016, dijo este lunes la Casa Blanca, dos días después de que miles de personas protestaran en todo el país para exigir al mandatario que difundiera ese documento como hicieron sus predecesores.
 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que la última declaración de impuestos de Trump, que tiene de plazo hasta el martes para entregarla al órgano fiscal del país, se encuentra bajo auditoría, igual que lo están otras declaraciones del hasta ahora magnate inmobiliario relativas a varios años.

"Estamos bajo la misma auditoría que ha existido (desde hace tiempo)", dijo Spicer durante su conferencia de prensa diaria, al confirmar que Trump no publicará la declaración una vez se cumpla mañana el plazo para entregarla.

Preguntado por si Trump nunca hará públicas sus declaraciones de impuestos, Spicer respondió: "Tendremos que responderles más tarde sobre eso", lo que implica que no tenía una contestación para ello, informó la agencia de noticias EFE.
 

Trump decide no hacer pública su declaración de impuestos de 2016http://bit.ly/2pKZtTV 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.3°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet