17 de abril de 2017
17/04/2017: El gobierno provincial entregó aportes para brindar energía eléctrica a El Palenque
A los fines de brindar energía eléctrica a once familias de la junta de El Palenque del departamento Paraná, el Ministerio de Gobierno y Justicia junto a la Secretaría de Energía, entregaron aportes por más de 350.000 pesos.

“A partir del trabajo territorial con los referentes de las zonas rurales tenemos un diagnóstico claro de las demandas puntuales de cada junta de gobierno. En este sentido, desde el gobierno provincial trabajamos para responder a cada una de ellas de acuerdo a las posibilidades. En este caso avanzamos con el secretario de Energía Raúl Arroyo y el presidente de junta, Ricardo Grosso, en un aporte para 11 familias de El Palenque”, subrayó Urribarri

Por su parte, Arroyo explicó que: “entendemos la importancia que tiene llevar el servicio eléctrico a todos los entrerrianos y fundamentalmente a las juntas de gobierno, ya que no tienen tasas para financiar este tipo de obras. Por eso nos pone muy contentos poder entregar estos aportes que garantizan luz eléctrica y una mejor calidad de vida”.

A su momento, el presidente de junta de El Palenque, saludó la posibilidad de trabajar conjuntamente con la provincia para llevar soluciones a los vecinos y agradeció al ministro Urribarri, al secretario Arroyo y al director de juntas de gobierno, Mauro Díaz Chaves, por escuchar los pedidos de la junta y brindar respuestas concretas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet