17 de abril de 2017
17/04/2017: El río Uruguay está desbordado pero insisten en que no superará los 10 metros
Desde el área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande dieron precisiones sobre el comportamiento del río Uruguay y como continuará en los próximos días.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el ingeniero Eduardo Zamanillo, profesional del área de Hidrología de CTM Salto Grande, reiteró que desde el organismo binacional “mantenemos el aviso de que no va a superar los 10 metros frente al puerto de Concordia" y que como pico máximo "hemos estado en una medida de 9,70 metros”.

Zamanillo señaló que el río se va a mantener en niveles elevados al menos por este lunes y si bien todos los informes meteorológicos anticipan que habrá un desmejoramiento del tiempo durante el martes y el miércoles, las precipitaciones pronosticadas para la semana “no van a generar mayores inconvenientes”. A pesar que las lluvias "van a afectar la cuenca inmediata, media y en menor medida la cuenca alta”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet