17 de abril de 2017
17/04/2017: Macri respaldó a Carrió por la denuncia de enriquecimiento ilícito y dijo que confía "plenamente en ella"
A través de su cuenta de Twitter el Presidente afirmó que conoce su "calidad moral" y que confía "plenamente" en la cofundadora de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri respaldó este lunes a la diputada nacional Elisa Carrió luego de que se haya reabierto una causa contra ella por presunto enriquecimiento ilícito, y afirmó que conoce su "calidad moral" y que confía "plenamente" en la cofundadora de Cambiemos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente sostuvo: "Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho".

 

Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho.



"Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella", agregó en un segundo tuit.
 

La opinión de Macri vino a cuenta de que la Cámara Federal porteña decidiera reabrir una causa tras determinar la nulidad del archivo del expediente dictada por el juez Daniel Rafecas a fines del año pasado.

La denuncia había sido realizada por Saúl Enrique Paz en noviembre de 2016, al conocerse una serie de viajes al exterior de la líder de la Coalición Cívica que, según Paz serían inconsistentes con sus ingresos como diputada nacional.
 

Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella.

Fecha 17/04/2017



Ayer, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, de Canal 13, la diputada se refirió a esta decisión de la Cámara Federal y la atribuyó a la voluntad del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, tras lo cual reclamó, aunque sin nombrarlos, que sus aliados políticos la defendieran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet