18 de abril de 2017
18/04/2017: Asumió el nuevo director del hospital de Urdinarrain
En un acto desarrollado en el hospital General Manuel Belgrano, de Urdinarrain, el secretario de Salud, Mario Imaz, puso en funciones al nuevo director del nosocomio, Rodolfo Nery. “La comunidad tuvo una participación activa en el acontecimiento, lo que se interpreta como un apoyo a la gestión del doctor”, resaltó el funcionario provincial.

El secretario de Salud de la provincia y el director de Atención Médica del Ministerio de Salud, Mario Imaz y Mario Tizzoni, respectivamente, en representación del ministro de Salud, Ariel de la Rosa, pusieron en funciones al nuevo director del hospital General Manuel Belgrano, de Urdinarrain, Rodolfo Nery. Participaron además en el acto de asunción el viceintendente de la ciudad Martín Traverso, concejales, personal de la institución sanitaria y representantes de la comunidad y la cooperadora.

En la oportunidad, las autoridades sanitarias le transmitieron “el respaldo del ministro de Salud, Ariel de la Rosa, a su gestión y el apoyo de nuestra parte, en pos de mejorar la calidad de atención sanitaria para la gente de Urdinarrain”, destacó el secretario de Salud, Mario Imaz.

Luego, durante la recorrida a las distintas áreas del hospital, el funcionario precisó: “Dialogamos con el personal de enfermería y administrativo y pudimos observar los esfuerzos desarrollados para mantener prolijo y con todos los sectores habilitados para prestar buenos servicios a la gente en un hospital que ya tiene sus años”.

Imaz indicó que se trata del único efector público de salud en la ciudad, por lo que desde la cartera sanitaria provincial se desarrollan políticas “tendientes a fortalecer las acciones de los directores”.

Por otra parte, comentó, está previsto “mejorar el área destinada para geriátrico mediante el nuevo convenio con el Pami”. Esto es teniendo en cuenta que “todos aquellos prestadores que hoy están brindando servicio de geriatría van a poder empezar a facturar”, finalizó el secretario de Salud.

(Prensa Ministerio de Salud)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet