18 de abril de 2017
18/04/2017: La joven federaense que fue intervenida en Buenos Aires volvió a caminar por sí misma
La evolución de Carla Liberatori es favorable y pese a que aún resta esperar los resultados de la biopsia para conocer más sobre los “raros tejidos” extraídos, la joven comenzó a dar sus primeros pasos tras la intervención.

De acuerdo a lo informado por sus amigos, Diario Río Uruguay pudo saber que la joven federaense Carla Liberatori, evoluciona favorablemente de la intervención que se propiciará en la Capital Federal, el pasado miércoles.

Cabe recordar que el diagnostico de Carla no es definido, ya que es una rara enfermedad que aún no fue determinada y lo que en un principio los médicos temieron sobre la posibilidad de un tumor cerebral fue descartado en la cirugía.

De acuerdo al parte médico, si se logró extraer una importante cantidad de “tejidos raros o anormales”, los cuales están siendo analizados y cuyos resultados demorarán al menos uno cinco días más.

Por el momento, Carla ya abandonó las instalaciones de la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra hospitalizada pero rodeada de sus afectos, quienes junto a la ayuda de los profesionales médicos lograron que esta semana pudiera dar sus primeros pasos.

A través de la cuenta de red social Facebook “Fuerza Carla Liberatori”, sus amigos comunican el minuto a minuto de su evolución y expusieron la necesidad de la colaboración con una rifa que ellos diseñaron, la cual se sortea el próximo 22 de abril por la lotería nacional nocturna.

De esta manera, con lo recaudado se podrá ayudar económicamente a la joven y su familia; ya que los gastos que demanda su enfermedad son muy elevados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet