18 de abril de 2017
18/04/2017: La Policía investiga un presunto ataque a una joven con una picana
El titular de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Marcelo Den Daw, brindó detalles de la denuncia realizada por una joven, quien afirma que un hombre le aplicó una descarga eléctrica en su cuello.

Según precisó el titular de la fuerza a Diario Río Uruguay, el ataque ocurrió este lunes, pasadas las 15 horas, cuando se recibió una denuncia por parte de una joven que aseguró haber sido atacada por un hombre que le aplicó una picana en el cuello.

Den Daw relató que siempre de acuerdo al relato de la joven, "ella iba caminando cuando vio que de frente venía caminando un hombre con un elemento en su mano izquierda y que a pasar por su costado le aplica la picana en su cuello”.

El comisario amplió la descripción del agresor, señalando que “el hombre llevaba un buzo blanco con rayas grises y que poseía un jeans color azul”.
El escenario del ataque fue en la esquina de calles Sarmiento y Alem, esquina de la histórica escuela Normal. Tras lo cual el hombre se habría dado a la fuga por calle 25 de Mayo, hacia el sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet