18 de abril de 2017
18/04/2017: El cielorraso del Centro de Convenciones se deteriora por falencias de construcción
Cuando apenas se cumplieron dos años de ser inaugurado, el cielorraso del nuevo Centro de Convenciones Concordia (CCC) ya mostraba serios destrozos a causa de las filtraciones. Ahora los “huecos” se ven en distintos sectores del edificio.

El pasado mes de octubre, el edificio levantado en el predio de la Ex Estación Norte cumplió dos años de su inauguración concretada en el año 2014 y según confió a Diario Río Uruguay un trabajador que cumple tarea en la dependencia, ya durante el año pasado se evidenciaban importantes destrozos en la estructura del cielorraso.

De acuerdo a las revisiones realizadas al edificio, el problema estaría causado por una falencia de construcción, por lo que habría que determinar si la obra se encuentra aún dentro de las garantías para este tipo de trabajo. El CCC fue construido con fondos de CAFESG, que invirtió cerca de 50 millones, para una obra que fue realizada por la empresa Caballi S.A. de Miguel Marizza.

Como el problema no se subsanó, las filtraciones siguieron provocando roturas y hoy son varios los sectores que muestran distintos tamaños de orificios y manchas en la parte superior del moderno edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet