18 de abril de 2017
18/04/2017: El cielorraso del Centro de Convenciones se deteriora por falencias de construcción
Cuando apenas se cumplieron dos años de ser inaugurado, el cielorraso del nuevo Centro de Convenciones Concordia (CCC) ya mostraba serios destrozos a causa de las filtraciones. Ahora los “huecos” se ven en distintos sectores del edificio.

El pasado mes de octubre, el edificio levantado en el predio de la Ex Estación Norte cumplió dos años de su inauguración concretada en el año 2014 y según confió a Diario Río Uruguay un trabajador que cumple tarea en la dependencia, ya durante el año pasado se evidenciaban importantes destrozos en la estructura del cielorraso.

De acuerdo a las revisiones realizadas al edificio, el problema estaría causado por una falencia de construcción, por lo que habría que determinar si la obra se encuentra aún dentro de las garantías para este tipo de trabajo. El CCC fue construido con fondos de CAFESG, que invirtió cerca de 50 millones, para una obra que fue realizada por la empresa Caballi S.A. de Miguel Marizza.

Como el problema no se subsanó, las filtraciones siguieron provocando roturas y hoy son varios los sectores que muestran distintos tamaños de orificios y manchas en la parte superior del moderno edificio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet