20 de abril de 2017
20/04/2017: Promueven el golf como producto turístico
Con el objetivo de diversificar su oferta turística, la provincia está promoviendo la realización de torneos de golf en distintas ciudades entrerrianas, con la participación de aficionados de varias provincias argentinas y de la vecina República Oriental del Uruguay.

En ese marco, el pasado fin de semana se celebró la tercera fecha del Circuito de Golf de la Costa del Río Uruguay, promovido desde el Ministerio y con el apoyo de los municipios sede y numerosas instituciones y empresas, como el Instituto Autárquico Provincial del Seguro, la Cámara Entrerriana de Turismo y la Federación Hotelera Gastronómica, IGA y la Bodega Flaneur.

La tercera fecha se disputó en Concepción del Uruguay, con más de 120 participantes, mientras que las dos anteriores se realizaron en Gualeguaychú y en Colón. Está previsto que, en su continuidad, el Circuito se extienda a las canchas de Villa Elisa, Villaguay y Concordia.

“Creemos que la vinculación entre el deporte, la cultura y el turismo es fundamental para diversificar y desestacionalizar nuestra oferta. Las fiestas populares se constituyen en un producto turístico en sí mismas, sobre todo en el verano; y del mismo modo deportes como el rally, el karting, el automovilismo y el golf, entre otros generan un movimiento que no podemos desaprovechar”, destacó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Turística de la Costa del Paraná, Claudia Pagnota, celebró la importante participación que han tenido las primeras fechas del Circuito y subrayó que “el golf genera un importante movimiento de aficionados, y es un segmento que genera buenos ingresos al sector turístico. Por eso desde el Ministerio estamos apoyando la realización de torneos en las numerosas canchas que existen en Entre Ríos”, precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet