10 de mayo de 2017
10/05/2017: Liberan al acusado de correr una picada a 240 km/h por la 9 de Julio
Alejandro Radetic fue excarcelado tras pagar una fianza de 100 mil pesos. Llegará al juicio en libertad.

Alejandro Radetic, el conductor que manejó por la avenida 9 de Julio a más de 200 kilómetros por hora, fue excarcelado esta noche por decisión del juez Pablo Casal, quien consideró que su libertad no entorpece la investigación.

El juez consideró que ya no hay riesgo de entorpecimiento porque Radetic entregó su camioneta. El abogado de Radetic, Rodolfo Baqué, dijo que el conductor deberá "pagar una fianza de 100.000 pesos, entregar la licencia de conducir, no podrá manejar ni participar de espectáculos automovilísticos y cada 15 días deberá presentarse en la fiscalía".

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet