POLITICA

26 de mayo de 2017

26/05/2017: Amadeo cuestionó a Cristina y dijo que sigue "con la construcción de una realidad falsa"

El diputado nacional del PRO aseguró que la ex presidenta demostró ayer con el eventual lanzamiento de su candidatura su “falta de autocrítica”.

El diputado nacional del PRO, Eduardo Amadeo, aseguró hoy que Cristina Fernández de Kirchner demostró ayer con el eventual lanzamiento de su candidatura su “falta de autocrítica”, al advertir que la ex presidenta “sigue con la construcción de una realidad falsa que le hizo mucho mal a los argentinos” y sostuvo que “como todos los autócratas siempre piensa que todavía tiene una misión por completar y por eso va a tratar de volver”.
 

Si es que se presenta va a seguir representando la Argentina del pasado, de la pobreza, de la corrupción

En declaraciones a Télam, Amadeo dijo que “si es que se presenta va a seguir representando la Argentina del pasado, de la pobreza, de la corrupción” y afirmó que la ex presidenta ”no tiene una sola autocrítica sobre la corrupción que no sólo está en los medios sino que está probada en la justicia”.

“Como ciudadana tiene todo el derecho a presentarse pero lo más impactante es que muestra su absoluta falta de autocrítica, sigue con la construcción de una realidad falsa que le hizo mucho mal a los argentinos, con inconsistencias en su discurso y sigue inventando su realidad”, enfatizó el diputado del PRO, en referencia a la eventual candidatura de la ex presidenta.
 

Hay una parte del peronismo que le huye por todos los casos de corrupción de su gestión

Consultado sobre una eventual unidad del peronismo detrás de la candidatura de Cristina, Amadeo descartó esa posibilidad y dijo que “hay una parte del peronismo que le huye por todos los casos de corrupción de su gestión”.

Finalmente, el diputado nacional del PRO sostuvo que Cristina “como todos los autócratas siempre piensa que todavía tiene una misión por completar y por eso va a tratar de volver pero en el medio va a tener de ocuparse más de sus causas judiciales”.

COMPARTIR:

Comentarios