26 de mayo de 2017
26/05/2017: Carlos Tevez: “Los futbolistas chinos son como brutos”
Era un escenario probable, dada su personalidad y su arraigo con lo que más quiere desde la cuna. Carlos Tevez , jugador del Shanghai Shenhua, admitió hoy que todavía “no encaja” en el fútbol chino y consideró que la Superliga de ese país “no tiene chances de competir con las de Europa”, más allá del dinero que invierta en figuras mundiales.

“Estoy tranquilo. Vine con mi familia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien. Estamos contentos. Pero todavía no encajé en el fútbol chino”, aseguró Tevez, que no juega por estar lesionado, en un informe de la televisión española.

“Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué. De a poco me voy a ir adaptando. Es muy difícil hacerlos cambiar a ellos. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos”, agregó el Apache, que tuvo una salida bastante traumática de Boca, dado lo difícil que le resultó explicar por qué apuntó al mercado asiático, para dejar a un equipo que por entonces ya marchaba puntero en el fútbol argentino.

 Tevez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, ahondó en sus conceptos sobre los futbolistas chinos. “Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que puso ahora el Gobierno, de que empiecen a jugar desde chicos, van a mejorar muchísimo en ese aspecto”, opinó.

“No creo que (la Superliga China) llegue a competir con alguna grande de Europa. Ni aunque venga el mejor jugador. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma totalmente diferente también. Creo que no lo van a lograr. . Por ahí en 50 años…”, finalizó Tevez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet