27 de mayo de 2017
27/05/2017: La Comisión de Educación recibirá al ministro de Cultura de la Nación
La presencia de Pablo Avelluto había sido anticipada hace tres semanas por la presidenta de la Comisión, la peronista puntana Liliana Negre de Alonso.

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, participará la semana próxima de la reunión de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores, según se informó hoy oficialmente.

La presencia del funcionario había sido anticipada hace tres semanas por la presidenta de la Comisión, la peronista puntana Liliana Negre de Alonso.

En ese momento, la legisladora pretendía que Avelluto explicara la situación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), luego de que a mediados de abril un grupo de actores y cineastas denunciaran que existía un plan del gobierno nacional para eliminar el fondo de fomento al cine.

Sin embargo, tanto Avelluto como el director del INCAA, Ralph Haiek, aseguraron la continuidad del flujo de ese dinero.
Avelluto será recibido por los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura del Senado este martes 30 de mayo desde las 18 en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL MAXIMO

de 15.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

33.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet