27 de mayo de 2017
17/05/2017: La creciente que se anticipaba del río Uruguay
El río Uruguay crece y ya se multiplican las personas evacuadas por personal municipal, el rio supera los 11y8 metros y solo se ve una postal desolada y triste para quienes aun temen que siga subiendo.

La suba de las aguas del Rio Uruguay, deja a traves de las imagenes, un dejo de preocupacion para las autoridades municipales que trabajan incansablemente con cuadrillas de sus trabajadores en diferentes sonas rivereñas.​ que se multiplican las personas evacuadas por personal municipal, el rio supera los pronósticos que semanas anteriores no se creía que siga subiendo las aguas, transformando en preocupante para las personas que viven a la rivera de este caudaloso Rio nuestro, dejando a una costanera, reunión dominguera de Concordienses y foraños en una postal de total desolación.

por: Norberto Larrosa

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.63
74.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet