27 de mayo de 2017
17/05/2017: La creciente que se anticipaba del río Uruguay
El río Uruguay crece y ya se multiplican las personas evacuadas por personal municipal, el rio supera los 11y8 metros y solo se ve una postal desolada y triste para quienes aun temen que siga subiendo.

La suba de las aguas del Rio Uruguay, deja a traves de las imagenes, un dejo de preocupacion para las autoridades municipales que trabajan incansablemente con cuadrillas de sus trabajadores en diferentes sonas rivereñas.​ que se multiplican las personas evacuadas por personal municipal, el rio supera los pronósticos que semanas anteriores no se creía que siga subiendo las aguas, transformando en preocupante para las personas que viven a la rivera de este caudaloso Rio nuestro, dejando a una costanera, reunión dominguera de Concordienses y foraños en una postal de total desolación.

por: Norberto Larrosa

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet