29 de mayo de 2017
29/05/2017: Estados Unidos: detuvieron a Tiger Woods, ex número 1 del golf
Está acusado de haber manejado un auto luego de consumir alcohol.

La Policía del Estado de Florida, Estados Unidos, detuvo al ex número 1 del golf mundial, Tiger Woods, bajo la acusación de haber manejado un auto luego de consumir alcohol.

Woods, de 41 años, fue arrestado en Júpiter, en la Florida, el lunes a las 3 de la mañana, aproximadamente y luego, a las 7:18, trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach. A las 10:50 recuperó la libertad, sin el pago de una fianza, informó el diario USA Today.

El golfista, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia. Tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010, y que le llevó al divorcio de su esposa, Elin Nordegren, se han sumado también sus problemas físicos.

Woods está casi retirado de la actividad por problemas en su espalda. El 19 de abril tuvo una operación, la cuarta en esa zona desde 2014, y hace poco anunció que no jugará en el PGA Tour esta temporada. En los últimos dos años apenas pudo participar en cuatro competencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet