29 de mayo de 2017
29/05/2017: Arribas negó "rotundamente" las sospechas de corrupción en su contra por el caso Odebrecht
El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) afirmó que "no es la primera vez" que quieren "difamarlo" desde que está al frente de la agencia de espías. Prometió además aportar a la justicia pruebas y documentos pertinentes, entre ellos la declaración del comprador de una casa por la que recibió 70.000 dólares.

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y amigo del presidente Mauricio Macri, Gustavo Arribas, negó hoy "rotundamente" las sospechas de corrupción en su contra por el caso Odebrecht y afirmó que "no es la primera vez" que quieren "difamarlo" desde que está al frente de la agencia de espías.

Arribas prometió además aportar a la justicia pruebas y documentos pertinentes, entre ellos la declaración del comprador de una casa por la que recibió 70.000 dólares.

Según el funcionario -que vive actualmente en un departamento que le alquila a Macri en el barrio de Palermo- ese dinero es lo único que recibió de una cifra cercana a los 600 mil dólares a los que aludió el financista brasileño "arrepentido" que habló de la supuesta vinculación de Arribas con el escándalo de corrupción Lava Jato, donde está involucrada Odebrecht. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet