29 de mayo de 2017
29/05/2017: De Andreis contra Cristina y Massa: “Forman parte de los gobiernos más corruptos de la historia”
El secretario general de la Presidencia afirmó que la ex presidenta y el líder del Frente Renovador "responden a la misma matriz".

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, advirtió que la ex presidenta Cristina Fernández y el diputado nacional del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, "responden a la misma matriz" política, y participaron de "los gobiernos más corruptos de la historia" argentina.

En esa línea, ante la posibilidad de que ambos se postulen en las próximas elecciones legislativas de octubre, alertó que "lo más productivo que podrían que hacer es arrancar con una feroz y fuerte autocrítica, y proponer de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron".

El funcionario nacional, consultado por radio La Red sobre si eran lo mismo políticamente la ex primera mandataria y Massa, respondió: "Sí". 

"De alguna manera, responden a la misma matriz y gobernaron los últimos 30 años; fueron parte y fueron responsables de los gobiernos más corruptos que tuvo esta historia",
argumentó. Agregó que "dejaron Argentina, después de años de viento a favor, con 30 y pico por ciento de argentinos viviendo bajo la línea de pobreza, el sistema energético totalmente colapsado, 40 y pico por ciento de empleo 'en negro', y muy bajas reservas de dólares en el Banco Central".

De Andreis opinó que la ex presidenta y el ex jefe de Gabinete, si finalmente se candidatean para las próximas compulsas legislativas, "lo más productivo que podrían hacer es arrancar con una feroz y fuerte autocrítica".

"Y proponer de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron durante los últimos 30 años, cuando les tocó gobernar Argentina", finalizó. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet