30 de mayo de 2017
30/05/2017: Qué intermediaros argentinos pueden estar señalados en la información de Odebrecht
El l periodista Hugo Alconada Mon habló del envío de información de la justicia brasileña sobre la investigación que implica a la constructora Odebrecht y su admitido pago de sobornos a funcionarios argentinos.

"El jueves comenzará un proceso que dependerá de la letra chica cuánto puede llevar", señaló el periodista y agregó: "Brasil dijo que al enviar la información, se debe respetar el sigilo y pidieron que no haya filtraciones periodísticas".

Alconada Mon explicó la situación de uno de los nombrados como intermediarios: "Un nombre que crece cada vez más en el Lava jato es Jorge "Corcho" Rodríguez. Durante el kirchnerismo hacía un doble rol, por momentos representaba a Odebrecht y por otros al gobierno argentino ante Odebrecht", explicó.

El ex ministro de Planificación Julio De Vido , el ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción durante el kirchnerismo Carlos Wagner y el ex dueño de Iecsa Ángelo Calcaterra, son algunos de los apellidos que figuran como posibles intermediarios.

Consultado sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre dar a conocer todo lo que la empresa informe, Alconada Mon señaló: "Lo de Macri es una declaración política, le dio una orden a Garavano que no puede cumplir. No es una cuestión de falta de voluntad o torpeza del Gobierno, sino que no tiene ni facultades legales, ni competencia ni atribuciones. El Ejecutivo no puede meterse".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet