1 de junio de 2017
01/06/2017: Se realizaron cientos de trámites en la oficina móvil del Registro Civil en el centro de Paraná
En el marco del programa el Registro Cerca Tuyo, que responde a la decisión del gobierno provincial de acercar el servicio a la gente, el móvil del Registro Civil estuvo este miércoles y jueves en la Plaza Mansilla, donde se realizaron alrededor de 200 trámites.

La esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, explicó al respecto que "es una de las acciones de trabajo de esta gestión, que tiene que ver con acercar el servicio a la gente y que la gente no tenga que estar haciendo el trámite burocrático sino acceder a los beneficios y que sea algo rápido".

Comentó que se pueden tramitar DNI, pasaportes, y expedición de actas, "estamos en ese canal de trabajo para que llegue el servicio a la gente".

En tanto que el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, comentó que cerca de 200 personas ya han hecho trámites entre ayer y hoy, "lo cual es un número más que importante".

"Esto tiene que ver con una política de acercar el gobierno a la comunidad y que la gente pueda realizar los trámites cerca de sus casas, evitarse traslados y tener rápidamente la documentación necesaria, haciendo uso de las herramientas que hoy nos da la tecnología y ponerlas al servicio de la gente", acotó.

Por otra parte, la titular del Registro Civil provincial, Vanesa Visconti, dijo que se puede tramitar pasaportes, DNI, o expedición de testimonios o actas, “es muy rápido".

Dada la cantidad de gente que se acercó a realizar trámites, "planteamos la posibilidad de la semana que viene volver a estar", anticipó.

Al respecto, dijo que "hay una planificación que venimos haciendo ya desde el año pasado y la propuesta contempla que por lo menos una vez a la semana estemos en distintos puntos de la ciudad y también está previsto salir a todo el resto de la provincia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 18.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet