1 de junio de 2017
01/06/2017: Murió en circunstancias aún no aclaradas Aldo Ducler, el financista de la familia Kirchner
El hijo del financista Aldo Ducler confirmó a Infobae que el ex titular de la financiera Mercado Abierto falleció este jueves mientras manejaba por el microcentro porteño. Hace dos días, Ducler había denunciado a la ex presidente Cristina Kirchner: la acusó de que los Kirchner habían utilizado el dinero del "Fondo de Santa Cruz" para financiar la campaña presidencial de 2003.

Las primeras versiones indican que Ducler habría sufrido un intento de robo, y que el estrés de la situación le habría causado un problema cardíaco que terminó con su vida. Sin embargo, según el periodista Luis Gasulla, el hijo de Ducler no confía en la versión oficial.

El año pasado, Gasulla logró entrevistarlo a Ducler para el programa Liberman en línea, y en la nota el financista aseguró que "nunca manejé los fondos de la provincia de Santa Cruz". 

Sin embargo, en una entrevista publicada por el diario Clarín el año pasado se reveló que la financiera de la que Ducler era dueño figuraba como receptora de los resúmenes que el banco Morgan Stanley enviaba con información de esa cuenta que contenía los cerca de USD 500 millones de conocido como "Fondo de Santa Cruz".

Ducler, que fue secretario de Hacienda durante la dictadura de Leopoldo Galtieri, fue investigado por la Justicia de los Estados Unidos en la década del '90 acusado de haber llevado adelante negocios relacionados con el narcotráfico con el conocido "Cartel de Juárez" mexicano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet