1 de junio de 2017
01/06/2017: Murió en circunstancias aún no aclaradas Aldo Ducler, el financista de la familia Kirchner
El hijo del financista Aldo Ducler confirmó a Infobae que el ex titular de la financiera Mercado Abierto falleció este jueves mientras manejaba por el microcentro porteño. Hace dos días, Ducler había denunciado a la ex presidente Cristina Kirchner: la acusó de que los Kirchner habían utilizado el dinero del "Fondo de Santa Cruz" para financiar la campaña presidencial de 2003.

Las primeras versiones indican que Ducler habría sufrido un intento de robo, y que el estrés de la situación le habría causado un problema cardíaco que terminó con su vida. Sin embargo, según el periodista Luis Gasulla, el hijo de Ducler no confía en la versión oficial.

El año pasado, Gasulla logró entrevistarlo a Ducler para el programa Liberman en línea, y en la nota el financista aseguró que "nunca manejé los fondos de la provincia de Santa Cruz". 

Sin embargo, en una entrevista publicada por el diario Clarín el año pasado se reveló que la financiera de la que Ducler era dueño figuraba como receptora de los resúmenes que el banco Morgan Stanley enviaba con información de esa cuenta que contenía los cerca de USD 500 millones de conocido como "Fondo de Santa Cruz".

Ducler, que fue secretario de Hacienda durante la dictadura de Leopoldo Galtieri, fue investigado por la Justicia de los Estados Unidos en la década del '90 acusado de haber llevado adelante negocios relacionados con el narcotráfico con el conocido "Cartel de Juárez" mexicano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.9°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet