2 de junio de 2017
02/06/2017: Un custodio de Macri baleó a un delincuente en Moreno
Intentaron asaltarlo en la calle cuando acompañaba a su esposa a tomar un colectivo. Se desató un tiroteo y el presunto ladrón resultó herido

Un custodio del presidente Mauricio Macri hirió de un disparo a un delincuente en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Según se informó, el escolta del mandatario, un policía vestido de civil, había sido sorprendido por dos sujetos que pretendieron asaltarlo cuando acompañaba a su esposa a tomar el colectivo.

El hecho ocurrió en la calle Ricardo Güiraldes al 1000. De acuerdo a lo publicado por el diario Crónica, el custodio se hallaba de franco y vestido de civil. Pero al advertir que intentaban asaltarlo, se identificó y comenzó un enfrentamiento a tiros.

Horas después, en la comisaría de Villa Trujui, se informó que un joven de 19 años había arribado herido de bala en las piernas al Hospital Raúl Larcade, en la localidad de San Miguel, donde fue detenido.

El policía, que salió ileso al igual que su esposa, se desempeña como custodio del titular del Poder Ejecutivo en la Quinta de Olivos.

En la balacera, el custodio presidencial hirió de un balazo a uno de los delincuentes, quienes huyeron a la carrera.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN ANESTECIA

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet