10 de junio de 2017
10/06/2017: Durante todo el fin de semana se recibirá ayuda solidaria en la plaza 25 de mayo
Tanto el sábado como el domingo se recibirán donaciones en la plaza principal de Concordia, tendiente a ayudar a los vecinos afectados por la severa creciente del río Uruguay. Las principales necesidades.

Según se difundió desde el Consejo de Emergencia Social, durante este fin de semana, se llevará adelante en Concordia una doble jornada solidaria en plaza 25 de mayo. El objetivo es recepcionar donaciones que luego serán distribuidas entre las personas que debieron ser evacuadas por la crecida del río Uruguay.

La actividad tendrá lugar este sábado y domingo, desde las 9 hasta las 17 horas. Se dispondrá de una carpa especial y de voluntarios de distintas instituciones participantes, que colaborarán con la organización de la ayuda recibida.

Se aclaró que - si bien todo gesto solidario es necesario y bienvenido en este contexto - las principales necesidades son: frazadas, pañales para bebés, agua y lavandina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet