10 de junio de 2017
10/06/2017: Durante todo el fin de semana se recibirá ayuda solidaria en la plaza 25 de mayo
Tanto el sábado como el domingo se recibirán donaciones en la plaza principal de Concordia, tendiente a ayudar a los vecinos afectados por la severa creciente del río Uruguay. Las principales necesidades.

Según se difundió desde el Consejo de Emergencia Social, durante este fin de semana, se llevará adelante en Concordia una doble jornada solidaria en plaza 25 de mayo. El objetivo es recepcionar donaciones que luego serán distribuidas entre las personas que debieron ser evacuadas por la crecida del río Uruguay.

La actividad tendrá lugar este sábado y domingo, desde las 9 hasta las 17 horas. Se dispondrá de una carpa especial y de voluntarios de distintas instituciones participantes, que colaborarán con la organización de la ayuda recibida.

Se aclaró que - si bien todo gesto solidario es necesario y bienvenido en este contexto - las principales necesidades son: frazadas, pañales para bebés, agua y lavandina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet