10 de junio de 2017
10/06/2017: El seleccionado argentino llegó a Singapur para finalizar la gira
De la delegación formó parte Lionel Messi, quien dejará Singapur en las próximas horas para viajar a Rosario, ciudad en la que contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo el 30 de junio.

El seleccionado argentino de fútbol llegó hoy a Singapur, donde el martes jugará con el representativo local el segundo amistoso de la gira, que da inicio al ciclo del entrenador Jorge Sampaoli.

De la delegación formó parte Lionel Messi, quien dejará Singapur en las próximas horas para viajar a Rosario, ciudad en la que contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo el 30 de junio.

Tampoco formarán parte del amistoso del martes el defensor Nicolás Otamendi, quien también se casará, y el delantero Gonzalo Higuaín, jugador que fue licenciado tras tener una exigente temporada con Juventus. 

La victoria 1-0 en el clásico con Brasil, en Melbourne, dejó aristas positivas para Sampaoli, quien contra Singapur continuará probando variantes y ajustando detalles para encarar el 31 de agosto el compromiso frente a Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet