10 de junio de 2017
10/06/2017: Macri, Carrió y Larreta de recorrida por Caballito: "Somos el corazón de Cambiemos"
Al ratificar su alianza con Macri en una "unidad de camino", Carrió defendió que no haya primarias en el oficialismo con el argumento de que "todos los que van a integrar la lista, tanto del PRO, independientes y la Coalición Cívica, se llevan muy bien".

El presidente Mauricio Macri, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron hoy una caminata por el barrio de Caballito, en el inicio de la campaña para las elecciones, y le advirtieron a Martín Lousteau que ese espacio configura el "corazón de Cambiemos".

Al ratificar su alianza con Macri en una "unidad de camino", Carrió defendió que no haya primarias en el oficialismo con el argumento de que "todos los que van a integrar la lista, tanto del PRO, independientes y la Coalición Cívica, se llevan muy bien", por lo que "no es necesaria" la compulsa interna debido a que "no hay nada que discutir".

Por otro lado, consideró que Lousteau "tiene todo el derecho a competir", aunque "los que construimos Cambiemos y estuvimos en aquellas elecciones seguimos juntos, el resto no estaba con nosotros". 

En declaraciones a los medios presentes, apuntó que Lousteau "tiene que competir, debatir y puede tener perfectamente su espacio", aunque el espacio que conforma junto a Macri y Rodríguez Larreta es el "el corazón de Cambiemos".

De todos modos, Carrió dijo que les hubiera gustado "llevar el nombre" en los comicios, al advertir: "Uno puede competir, pero no dejar llevar el nombre de Cambiemos es un poco fuerte".
En la misma línea, Rodríguez Larreta reiteró que Lousteau "tiene el derecho a participar, seguramente va a haber candidatos de todos los partidos. El decidió irse del gobierno de Macri, y la gente es la que va a votar y elegir", añadió.

Macri, Carrió y Rodríguez Larreta se mostraron juntos en el Patio de los Lecheros, ubicado en Bacacay y Donato Alvarez de Caballito, aunque el mandatario no brindó declaraciones a la prensa.

Por último, Carrió señaló que "siempre habla en privado" con Macri, con quien la une una "relación muy auténtica, que en Argentina no se ha dado", en referencia a que "por ahí nos peleamos y después comemos asados". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet