12 de junio de 2017
12/06/2017: Lousteau: "Tengo mejor diálogo con Macri que con Larreta que sólo piensa en 2019 y su reelección"
El ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, que competirá en la Ciudad para diputado nacional apoyado por la UCR porteña y el socialismo de Roy Cortina, dijo hoy que tiene "mejor relación con (el presidente Mauricio) Macri, que con (Horacio) Rodríguez Larreta; tengo otro tipo de diálogo; en cambio, el jefe de Gobierno piensa en el 2019 y en su reelección".

Lousteau afirmó también que "al Presidente le dije que iba a competir, y me dijo 'por eso te elijo (para embajador)'; yo lo hablaba con el Presidente. Eso de que en la cabeza de ellos (miembros del Gobierno) esta posibilidad no existía, es una mentira".

Y agregó, en diálogo, con FM Milenium, que "no es verdad que descartaban que yo iba a volver a competir; ellos lo sabían, y ahora Rodríguez Larreta y (Diego) Santilli repiten: 'él se fue, nos dejó'; repiten el argumento que les baja (Jaime) Durán Barba, porque no quieren que compita dentro de Cambiemos".

Respecto de la gestión del PRO en la Ciudad, el ex ministro de Economia del kirchnerismo explicó que "se gastan millones de pesos por año para hacer encuestas y focus group; Durán Barba trabaja mucho en la ciudad y te dice cómo te manipula; discrepo con esa política, no me gusta la política de la apariencia".

Consultado por sus cambios de posturas políticas en los últimos años, al pasar por el kirchnerismo, ser parte del gobierno de Cambiemos y, ahora, pasar a la oposición, Lousteau indicó que "Larreta estuvo en la Anses con Menem y en el PAMI con la Alianza, y estuvo con Ruckauf; discutamos todo, discutamos lo de Lilita (Carrió), también, que estuvo en la Alianza y se peleó con Alfonsín".

"Yo aparezco como ex ministro kirchnerista, pero (Graciela) Ocaña nunca aparece así; fui cuatro meses ministro de Economía y mis peleas fueron públicas, con (Guillermo) Moreno, con el Indec; Cristina (Kirchner) fue responsable de lo qué pasó", apuntó el economista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet