13 de junio de 2017
13/06/2017: Bolivia es el país con la inflación más baja de Sudamérica
De enero a mayo de este año, el país registra un incremento de 0,05%. Las otras naciones con tasas bajas son Ecuador (0,91%), Perú (1,18%), Brasil (1,42%) y Chile (1,5%).

De enero a mayo de este año, Bolivia registra la inflación más baja de Sudamérica, con una tasa de 0,05%. Después de Bolivia, los países con las tasas más bajas son Ecuador (0,91%), Perú (1,18%), Brasil (1,42%) y Chile (1,5%), según datos de los institutos de estadística y bancos centrales de los países estudiados. 

Según el diario La Razón, en el otro extremo se ubica Venezuela, con una tasa acumulada a mayo de 127,8%. Los datos son publicados por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela ante la ausencia de cifras oficiales del Banco Central de ese país, que tiene más de un año sin publicar este indicador.
 



Argentina se sitúa en noveno lugar, con una inflación de 10,5%. En octavo lugar se ubica Uruguay con una inflación acumulada entre enero y mayo de 5,28%. 

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas proyectó un crecimiento económico de 4,8% y una inflación de 5,03% para la presente gestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet