13 de junio de 2017
13/06/2017: Macri recibió al primer ministro de Portugal en Casa de Gobierno
Antonio Costa realiza una visita oficial a la Argentina con el objetivo de profundizar la relación bilateral y reforzar la cooperación internacional en organismos y foros mundiales.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno al primer ministro de Portugal, Antonio Costa, quien realiza una visita oficial a la Argentina con el objetivo de profundizar la relación bilateral y reforzar la cooperación internacional en organismos y foros mundiales.

Costa llegó a las 12.30 a la sede gubernamental y fue recibido por Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde le dio la bienvenida oficial, tras lo cual se dirigieron al despacho presidencial para mantener una reunión de trabajo junto con las comitivas de los dos países.

Posteriormente, Macri y Costa brindarán una declaración conjunta en el Salón Blanco y compartirán un almuerzo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

El jefe de Gobierno portugués viajó acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, el titular de la cartera de Economía y una importante comitiva empresarial, en una visita considerada como un importante paso para reforzar los vínculos bilaterales, que ofrecen numerosas oportunidades de acción conjunta.

Por la tarde, Costa será recibido por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, durante la visita que el funcionario realizará al Congreso de la Nación, en un encuentro que se concretará en el Salón de Honor de la cámara baja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet