13 de junio de 2017
13/06/2017: Dos familias se atacaron a puñaladas por un robo cometido el pasado viernes
El sangriento suceso ocurrió minutos antes de las 19 hs. de este lunes y Diario Río Uruguay pudo obtener varias precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos.

Siempre de acuerdo a los datos recabados por este medio, eran las 18:45 hs. cuando un móvil de la Comisaría 7° se hizo presente en calle Yamandú Rodríguez y Cortada 58, donde encuentran tirado a un adolescente de 16 años, de apellido Aguirre que tenía aproximadamente 8 heridas cortantes.

Ante la urgencia del caso, los funcionarios lo trasladaron en el patrullero hacía la sala de primeros auxilios del barrio Constitución, desde donde fue derivado al hospital Masvernat.
De acuerdo a los primeros datos recabados entre los vecinos, este joven habría sido atacado por un vecino del lugar de apellido Miño, quien con sus dos hijos, se encontró en la vía pública al adolescente sospechado de haberle robado un televisor y una garrafa.

Pero los hechos no terminaron allí, sino que minutos después, un grupo de amigos y familiares de Aguirre -aproximadamente unas 30 personas- fueron hasta la casa de los Miño, ingresaron a la fuerza provocando varios destrozos y atacaron con furia al jefe de familia de 52 años. Provocándole graves heridas con un arma blanca.

A su vez, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se precisó que el adolescente presenta heridas contuso-cortante en emitorax anterior y posterior, lesiones en brazo izquierdo, rodilla izquierda y en el rostro. Aunque no serían lesiones de consideración y en la mañana de este martes iba a pasar a una sala común.
Distinta era la situación de Francisco Miño, a quien se le diagnosticó una grave herida en región frontal y otras heridas que obligaron a una internación en terapia intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet