14 de junio de 2017
14/06/2017: Tandil: atropelló a un inspector de tránsito y lo llevó cuatro cuadras en el capot
Un inspector de tránsito que participaba de un control en la ciudad de Tandil fue atropellado por un conductor, que lo llevó durante cuantro cuadras sobre el capot de su auto hasta que finalmente cayó al suelo.

El empleado municipal, identificado como Gustavo Castro, había hecho frenar al conductor de un Nissan Sentra blanco en la esquina de Rodríguez y San Martín, en el centro de la ciudad. Por motivos que se desconocen, el dueño del vehículo aceleró y embistió al trabajador, que alcanzó a aferrarse en el capot.

Luego de 400 metros, el inspector cayó al suelo a la altura de las calles 14 de Julio y Sarmiento. Allí fue atendido por sus compañeros. Las imágenes del ataque quedaron registradas en una cámara de seguridad de la zona. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado

Según informaron medios locales, el conductor finalmente se presentó en la comisaría 1° de Tandil el sábado por la noche y quedó detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet