14 de junio de 2017
14/06/2017: Avianca presenta su oferta de vuelos para unir Concordia-Paraná-Buenos Aires
Ejecutivos de Avianca presentarán el jueves en Concordia la propuesta comercial de la aerolínea para la región del litoral, donde empezará a operar en julio para cubrir dos tramos aéreos que comprenden las rutas que unirán a esa ciudad entrerriana con Paraná, Buenos Aires y la correntina de Paso de los Libres.

La aerolínea desembarca en Entre Ríos luego de la concesión que por 15 años otorgada por el Ministerio de Transporte de la Nación "para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo" en 16 rutas, "con aeronaves de gran porte y con facultad de alterar u omitir escalas", según la resolución ministerial 280-E/2017 publicada en el Boletín Oficial en mayo pasado.

En marzo pasado, cuando el Gobierno presentó el plan para el ingreso de más empresas al mercado de vuelos comerciales dentro y fuera del país, el presidente Mauricio Macri postergó la aprobación a Avianca por un posible conflicto de intereses que luego fue desestimado al comprobarse que la línea no tenía vinculación con la familia Macri.

El acto de presentación en Entre Ríos se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Concordia, en la ex Estación Norte de esa ciudad, donde estarán presentes autoridades municipales, de la empresa y de la provincia.

En tanto y para cumplir con los plazos, se intensificaron los trabajos de pintura y puesta a punto de la pista en el aeropuerto "Comodoro Pierrestegui" de Concordia, desde donde operará Avianca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet