14 de junio de 2017
14/06/2017: Schiavoni afirmó que "Cambiemos es la única fuerza consolidada en todas las provincias"
El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, señaló este miércoles que "Cambiemos es la única fuerza consolidada en todas las provincias" pero pidió encarar las elecciones de este año "con mucha humildad".

En diálogo con Télam Radio, el dirigente oficialista señaló que, en Cambiemos, están "muy contentos" debido a que logró "cerrar listas en casi todos los distritos", por la excepción de la ciudad de Buenos Aires, donde fue conformado el frente "Vamos Juntos", liderado por el PRO y la Coalición Cívica, mientras que la UCR local decidió aliarse a ECO, encabezado por el ex embajador Martín Lousteau.

"Cambiemos es la única fuerza consolidada en todas las provincias que hoy aparece en el tablero nacional", analizó Schiavoni, quien aclaró que el único distrito donde no pudo ser conformado el frente fue en la ciudad de Buenos Aires.

"Allí está Lousteau con la UCR, y nosotros con todo el resto de los partidos que integran Cambiemos más algunas expresiones locales", reseñó.

Sobre ese punto, aclaró que "las aguas a nivel de la UCR nacional están calmas", en la relación con el PRO, y agregó que "hay sectores de la UCR de la Capital más cercanas a Cambiemos".
 

 
 
 
   00:00             00:00          
 

 

"Las relaciones son cordiales, no descarto absolutamente que en el futuro se pueda acordar, pero hoy ellos han elegido ir con Lousteau", señaló refiriéndose a la UCR porteña.

"Cuando uno gobierna tiene que mirar la fuerza propia y los logros de la gestión mucho más que lo que pueda pasar a su alrededor", opinó en relación a si las divisiones del peronismo beneficiaban o no al Gobierno.

De cara a las elecciones de octubre, consideró que, "en política, como se puede ganar, se puede perder", hay que "ser humildes y saber que nadie tiene la vaca atada de antemano".

En materia de encuestas, Schiavoni afirmó que los estudios que encargan y revisan están "buscando aspectos más cualitativos que cuantitativos".

En ese sentido, consideró que en todos los trabajos "en general está muy bien evaluado el Presidente, pero también es cierto que, si no existe una acompañamiento de las alternativas locales, la imagen del Presidente no se puede aprovechar desde el punto de vista electoral", con lo cual -indicó- están "trabajando en eso".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet