14 de junio de 2017
14/06/2017: Vidal lamentó que los chicos "sean rehenes" del paro docente y acusó a CFK de mentir sobre los recortes en comedores escolares
La gobernadora negó que no funcionen los comedores por el paro y dijo que "estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reclamó a la ex presidenta Cristina Fernández que "deje a los chicos afuera de la metodología" de estar "mintiendo en campaña", al negar que se vaya a suspender el envío de alimentos en los comedores escolares por el paro docente.

La mandataria provincial lamentó el paro número 17 que realizan los sindicatos docentes en reclamo de mejoras salariales, pero afirmó que su gobierno "seguirá apostando al diálogo", y anunció que se reunirá con sus ministros para hacer una "próxima convocatoria" a los gremios.

Luego de que la ex jefa de Estado escribiera en su cuenta de Twitter que "no se atienden a los comedores escolares" durante el paro docente, Vidal, en conferencia de prensa, enfatizó: "Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet