15 de junio de 2017
15/06/2017: Se venderán bolsones en el marco de la Feria de Alimentos Artesanales y Agricultura Familiar
En el marco de la quinta Feria de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar (Faaaf) se venderán bolsones de manera anticipada con productos característicos de estas ferias y con representación de todas las regiones de Entre Ríos. La venta anticipada se realizará en los puestos del Programa de Acceso al Consumo de la Dirección de Seguimiento de Precios y también podrán reservarse en la oficina de ICAB de calle Santa Fe al 235.

La FAAAF suma, con estos bolsones, un mecanismo más de comercialización para que nuestros productores provinciales de baja escala tengan una opción más de venta y o para que el consumidor que no ha visitado la feria aún, pueda acceder a productos artesanales de toda la provincia al mejor precio.

Los bolsones se comercializarán a través del sistema de preventa y se retirarán el 9 de julio en La Vieja Usina de Paraná.

La venta de los bolsones se hará a través del Programa de Acceso al Consumo de la Dirección Provincial de Seguimiento de Precios. Para reservas y adquisición de bolsones deberán dirigirse a los puestos de dicho programa (cuyo cronograma agregamos al pie de nota) o en las oficinas de ICAB de calle Santa Fe 235 de la ciudad de Paraná de Lunes a viernes de 9 a 12 hs o reservas al 0343-4235761 en ese mismo horario.

Los puestos en Paraná y cercanías que la Dirección de Seguimientos de Precios dispuso para estos días son los siguientes:

Jueves 15 de junio
Plaza Pancho Ramírez (Almirante Brown y Soler) de 9 a 14.
Zona Ferrocarril (sobre Racedo) de 15,30 a 18.

Viernes 16 de junio
San Benito (frente al municipio) de 9 a 14.
Avenida Zanni y Provincias Unidas de 15,30 a 18.

(Prensa Ministero de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.6°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet