15 de junio de 2017
15/06/2017: ATER profundiza acciones de control y fortalecimiento institucional
El director Ejecutivo de ATER, Sergio Granetto, acercó al presidente del Tribunal de Cuentas, Federico Tomás, un completo informe de gestión de ATER, donde se destacan medidas de ordenamiento interno y fortalecimiento institucional.

Al respecto, Granetto destacó que “hace varios meses acordamos un esquema de trabajo articulado y permanente con el Tribunal de Cuentas, sobre diversas cuestiones que hacen a la mejora de la transparencia institucional de la ATER y que el Tribunal viene pidiendo hace varios años, en función de eso, hoy acercamos un completo informe sobre la marcha de esas acciones”.

El director de ATER también remarcó “la indicación del Gobernador ha sido muy clara en profundizar las líneas de trabajo del Plan de Gestión que estamos implementando. En lo que hace a lo interno, tiene que ver con el fortalecimiento de controles, tareas de auditoría y mejora de los procedimientos, y también con promover la capacitación y participación del personal para esos cambios”.

El informe presentado, que se enmarca en el eje Transparencia Institucional del Plan de Gestión de ATER, aborda todos los temas que han sido motivo de observaciones y recomendaciones por parte del organismo de control externo, durante varios años hacia atrás, y en cada tema reseña los avances alcanzados y los proyectos en marcha.

En el mismo se abordan avances en el fortalecimiento institucional en materia catastral, de fiscalización, proceso de cobranza, seguridad informática, exenciones impositivas, medios de pago, trabajo articulado con municipios y entidades profesionales, entre muchos otros. Además contiene decenas de nuevas normativas dictadas en 2016 y 2017, institucionalizando esos nuevos procedimientos que hacen a una mayor transparencia institucional.

(Prensa ATER)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet