15 de junio de 2017
15/06/2017: Emprendedores se capacitan en marketing y uso de redes sociales
Se desarrolló una capacitación sobre Marketing y redes sociales, organizada por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos, en conjunto con la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La charla se desarrolló el martes y estuvo a cargo del Lic. Gastón Abalos. El evento, que tuvo lugar en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, contó con una importante presencia de público asistente.

La Directora de Capacitación, Mabel Marse, señaló que: “entre los ejes abordados a partir de una dinámica participativa, se destacan el abordaje de los fundamentos del marketing digital, investigación de mercado, redes sociales y venta a través de las mismas”.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, comentó que: “Consideramos muy importante acercar a los emprendedores, pymes y comerciantes de la localidad estos instrumentos ineludibles para el incremento de su actividad. Este evento se enmarca dentro de la Propuesta de Capacitaciones 2017 del Ministerio, que ha encontrado una gran respuesta por parte de los destinatarios de la misma en toda la provincia, y que tiene nuevas instancias proyectadas en los próximos días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

20.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet