15 de junio de 2017
15/06/2017: Acompañamiento a instituciones de la sociedad civil
El Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala forma parte de las instituciones que presentaron proyectos enmarcados en el programa Poder Popular. Las mejoras llevadas adelante en el techo del club significan importantes mejoras para el desarrollo de las actividades.

En la ciudad de Rosario del Tala, el Centro Sportivo Peñarol presentó ante el Ministerio de Desarrollo Social el proyecto “Un techo para mi club” en el marco de la convocatoria de Poder Popular. Con el aporte recibido se realizo el cambio total del techo que cubre la cancha de basket, que requirió una inversión mayor a los 150 mil pesos.

El presidente de la institución, José Luis Schumunk, detalló: “Estamos muy contentos y agradecidos por haber terminado esta obra en el club. Pudimos colocar las 105 chapas que se necesitaban. No podríamos haber arreglado este techo sin el aporte de la provincia”.
Alrededor de 700 chicos participan de las diferentes categorías que se llevan adelante en las cinco disciplinas deportivas que se pueden practicar en el club: básquet, fútbol, hockey, rugby y ciclismo.

“Los fondos que recibimos del Poder Popular, más lo que hemos juntado de aportes propios y donaciones de los socios, nos han permitido mejorar las condiciones para nuestros deportistas. Somos el único club del departamento que tiene equipos en todas las categorías, y eso nos requiere hacer mejoras. Hemos realizado otras para los equipos de futbol, por ejemplo”, concluyó el presidente de la entidad deportiva.

Sobre el programa

Este programa se implementa con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil de la provincia. Existen dos líneas de financiamiento, la primera en relación fortalecimiento de la organización y sus actividades; y la segunda en orientada al fortalecimiento de los espacios físicos.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

18.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet