16 de junio de 2017
16/06/2017: Se incorporará maquinarias para reforzar los trabajos en las zonales de Vialidad
El gobierno, a través de Vialidad provincial, continúa apostando al fortalecimiento de la red caminera de la provincia, en ese sentido se llamó a licitación pública para incorporar nuevas maquinarias y reforzar el trabajo de las zonales. Se trata de dos excavadoras hidráulica sobre orugas. Cinco empresas presentaron sus propuestas económicas y el presupuesto oficial supera los 7 millones de pesos.

Se llevó adelante esta semana la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 09/17 para la adquisición de dos excavadoras hidráulica sobre orugas. Fueron cinco oferentes y el presupuesto oficial fue de 7.239.960,00 pesos.

De esa manera, se contará con dos nuevas excavadoras hidráulicas sobre orugas, motor Dieses de 4 tiempos con una potencia no menor a 155 (HP) de potencia neta al volante y balde de 1,1 (m3) aproximadamente.

Las empresas que se presentaron en el acto de licitación fueron: Biscayne Servicios S.A.; Cor-Vial S.A.; Covema S.A.C.I.F.; Pauny S.A.; Grúas San Blas S.A.

Estuvieron presentes el escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el secretario Coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller y en representación de la Dirección de Suministro, Roberto Lovera.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet