16/06/2017: ARBA intimará a 117 mil personas por no pagar Ingresos Brutos
16/06/2017: Entre Ríos presentó en Corrientes el plan de modernización del registro de contratistas

  DPV  16 de junio de 2017
16/06/2017: Se incorporará maquinarias para reforzar los trabajos en las zonales de Vialidad
El gobierno, a través de Vialidad provincial, continúa apostando al fortalecimiento de la red caminera de la provincia, en ese sentido se llamó a licitación pública para incorporar nuevas maquinarias y reforzar el trabajo de las zonales. Se trata de dos excavadoras hidráulica sobre orugas. Cinco empresas presentaron sus propuestas económicas y el presupuesto oficial supera los 7 millones de pesos.

Se llevó adelante esta semana la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 09/17 para la adquisición de dos excavadoras hidráulica sobre orugas. Fueron cinco oferentes y el presupuesto oficial fue de 7.239.960,00 pesos.

De esa manera, se contará con dos nuevas excavadoras hidráulicas sobre orugas, motor Dieses de 4 tiempos con una potencia no menor a 155 (HP) de potencia neta al volante y balde de 1,1 (m3) aproximadamente.

Las empresas que se presentaron en el acto de licitación fueron: Biscayne Servicios S.A.; Cor-Vial S.A.; Covema S.A.C.I.F.; Pauny S.A.; Grúas San Blas S.A.

Estuvieron presentes el escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el secretario Coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller y en representación de la Dirección de Suministro, Roberto Lovera.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Relacionadas: DPV
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet