16 de junio de 2017
16/06/2017: Un juez paralizó la construcción de una posible nueva Bombonera
El magistrado Guillermo Scheibler le ordenó al gobierno porteño que "suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors respecto de los inmuebles objeto de la licitación pública de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.".

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño, Guillermo Scheibler, dispuso este viernes "la paralización absoluta de cualquier tipo de tarea de ejecución" de las obras previstas por Boca Juniors en los terrenos de Casa Amarilla, cedidos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para la construcción de una nueva Bombonera.

Fuentes allegadas a la causa judicial señalaron hoy que el magistrado ordenó al gobierno porteño que "suspenda el trámite de aprobación de los planos que hubiese presentado el Club Atlético Boca Juniors respecto de los inmuebles objeto de la licitación pública de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.".

Se trata de una causa en la que se investiga la presunta "inconstitucionalidad y la ilegalidad de la venta de los terrenos" de Casa Amarilla "y la intención de construir allí un estadio shopping".

El fallo detectó que la venta de los terrenos se produjo "sin aprobación de la Legislatura" y, además, que "el proyecto no respeta el Código de Planeamiento".

La acción judicial, impulsada por el Observatorio del Derecho de la Ciudad y la ONG La Boca Resiste y Propone, sostiene también que "no se respetó el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental que corresponde a las obras que tienen impacto ambiental con relevante efecto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet