16 de junio de 2017
16/06/2017: D'Elia cree que CFK va a "volver a ser presidenta"
El presidente del partido Miles, Luis D'Elia, expresó hoy que Cristina Fernández va a "volver a ser presidenta" y sentenció que el jefe del Poder Ejecutivo Mauricio "Macri y la dictadura son lo peor" que le pasó al país porque "son el mismo proyecto económico".

Tras ser excluido del Frente Ciudadano para La Victoria, D'Elía aclaró: "Cristina es mi candidata a senadora, voy a militar para que sea senadora, es la esperanza del pueblo argentino".

Además, explicó que en "Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo", frente que inscribió para competir en las próximas elecciones legislativas, sólo "vamos a presentar candidatos a diputados y para senadores vamos a llamar masivamente un votar por Cristina". 

"Cristina ha hecho cosas muy importantes. Va a volver a ser presidenta de todos los argentinos, no tengo duda", agregó en diálogo con radio Late.

Además, expresó que "Cristina es lo mejor que le pasó al pueblo" y que, sin embargo, "Macri y la dictadura son lo peor. Es el mismo proyecto económico. (José Alfredo) Martinez de Hoz, (Domingo) Cavallo y Macri son el mismo proyecto económico".

"Macri le mintió al pueblo, lo estafó y va a ser difícil que lo vuelva a estafar, no va a haber Durán Barba que valga, se encamina el macrismo a una tremenda derrota electoral", concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet