17 de junio de 2017
17/06/2017:Rodríguez Larreta: los escraches de "grupos kirchneristas" muestran "por qué la gente no los votó más"
"Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que ellos hagan campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan", planteó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy sobre los escraches de "grupos claramente identificados con el kirchnerismo" que sufrieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Justicia, Germán Garavano, "muestran por qué la gente nos los votó más y quiere que se vayan".

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gobierno se sumó a las voces que criticaron los insultos que militantes kirchneristas lanzaron ayer contra Macri y Vidal, en una incursión a la ciudad bonaerense de Tigre, y contra el ministro Garavano, durante su visita a la ex ESMA.

"Fueron grupos identificados con el kirchnerismo, militantes políticos; que ellos hagan campaña escrachando a la gente muestra claramente porque la gente no los votó más y quiere que se vayan", planteó Rodríguez Larreta.

Añadió que "la gente no quiere más esa Argentina", y recordó que este tipo de hechos fueron vividos por algunos "periodistas en la época kirchnerista, a quienes escrachaban con afiches en la calle y demás".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet