17 de junio de 2017
17/06/2017: Docentes de Suteba en Tigre admiten que armaron el escrache contra Macri y Vidal
"Nos enteramos con una hora de antelación de que venían Macri y Vidal y decidimos hacernos presentes con nuestros reclamos", señalaron los docentes y apuntaron que muchos de los manifestantes eran maestros que "venían de una escuela y seguían su camino hacia otra".

Docentes agremiados en Suteba y la UDET de Tigre admitieron que protagonizaron un "escrache espontáneo" en esa localidad contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenial Vidal por la situación "desesperante" del sector y aclararon ser "independientes" de los goibernos.

Los dirigentes sindicales, encabezados por el jefe del Suteba Tigre, Alfredo Cáceres, y su adjunta Gabriela Macauda, emitieron hoy un comunicado ante la enorme repercusión que tuvo el video sobre el momento en que son increpados Macri y Vidal por los educadores y explicaron que "el escrache fue espontáneo".

"Nos enteramos con una hora de antelación de que venían Macri y Vidal y decidimos hacernos presentes con nuestros reclamos", señalaron los docentes y apuntaron que muchos de los manifestantes eran maestros que "venían de una escuela y seguían su camino hacia otra luego de participar de la acción". 

Respecto de su correspondencia política, dijeron que "en relación a que somos presuntos agentes kirchneristas, algo que no podrán demostrar, les informamos que en 2015 fuimos a escrachar a (el ex gobernador Daniel) Scioli porque no nos pagaba los sueldos y tambièn a su Directora General de Escuelas, además de permanecer 5 días en la DGCyE para lograr el cobro íntegro de nuestros haberes".

"El no cobro de sueldos sigue siendo un problema gravísimo y cotidiano en la gestión Vidal. El SUTEBA Tigre es independiente de todos los gobiernos", añadieron.

En ese sentido, señalaron que "la situación de nuestro sector es desesperante, debido a los descuentos y a la falta total de respuesta".

Ante ello, advirtieron, "no vamos a quedarnos de brazos cruzados como los sindicalistas que Vidal y Macri están acostumbrados a tratar. Que sepan que si no hay respuesta, habrá escrache".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet