17 de junio de 2017
17/06/2017: Docentes de Suteba en Tigre admiten que armaron el escrache contra Macri y Vidal
"Nos enteramos con una hora de antelación de que venían Macri y Vidal y decidimos hacernos presentes con nuestros reclamos", señalaron los docentes y apuntaron que muchos de los manifestantes eran maestros que "venían de una escuela y seguían su camino hacia otra".

Docentes agremiados en Suteba y la UDET de Tigre admitieron que protagonizaron un "escrache espontáneo" en esa localidad contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenial Vidal por la situación "desesperante" del sector y aclararon ser "independientes" de los goibernos.

Los dirigentes sindicales, encabezados por el jefe del Suteba Tigre, Alfredo Cáceres, y su adjunta Gabriela Macauda, emitieron hoy un comunicado ante la enorme repercusión que tuvo el video sobre el momento en que son increpados Macri y Vidal por los educadores y explicaron que "el escrache fue espontáneo".

"Nos enteramos con una hora de antelación de que venían Macri y Vidal y decidimos hacernos presentes con nuestros reclamos", señalaron los docentes y apuntaron que muchos de los manifestantes eran maestros que "venían de una escuela y seguían su camino hacia otra luego de participar de la acción". 

Respecto de su correspondencia política, dijeron que "en relación a que somos presuntos agentes kirchneristas, algo que no podrán demostrar, les informamos que en 2015 fuimos a escrachar a (el ex gobernador Daniel) Scioli porque no nos pagaba los sueldos y tambièn a su Directora General de Escuelas, además de permanecer 5 días en la DGCyE para lograr el cobro íntegro de nuestros haberes".

"El no cobro de sueldos sigue siendo un problema gravísimo y cotidiano en la gestión Vidal. El SUTEBA Tigre es independiente de todos los gobiernos", añadieron.

En ese sentido, señalaron que "la situación de nuestro sector es desesperante, debido a los descuentos y a la falta total de respuesta".

Ante ello, advirtieron, "no vamos a quedarnos de brazos cruzados como los sindicalistas que Vidal y Macri están acostumbrados a tratar. Que sepan que si no hay respuesta, habrá escrache".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet