19 de junio de 2017
19/06/2'017: Convocan por las redes sociales a una marcha contra "jueces y fiscales cómplices de la corrupción"
Una movilización con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes desde las 15 frente a la sede de los tribunales porteños.

Una marcha con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes 20 de junio a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py, en una convocatoria respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y realizada principalmente a través de redes sociales.
 

Un país que apoya corruptos no es víctima, es CÓMPLICE.
El a las 15:00 hs.
Marcha a Comodoro Py.. Y EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS



"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.
 

Buenísima la cantidad de gente que se suma a la concentración en de este Martes! Basta de IMPUNIDAD!



Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".
 



"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet