19 de junio de 2017
19/06/2'017: Convocan por las redes sociales a una marcha contra "jueces y fiscales cómplices de la corrupción"
Una movilización con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes desde las 15 frente a la sede de los tribunales porteños.

Una marcha con el lema "#20J basta de jueces y fiscales cómplices" exigirá "cárcel a los corruptos" el martes 20 de junio a las 15 frente a la sede de los tribunales porteños de Comodoro Py, en una convocatoria respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y realizada principalmente a través de redes sociales.
 

Un país que apoya corruptos no es víctima, es CÓMPLICE.
El a las 15:00 hs.
Marcha a Comodoro Py.. Y EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS



"Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad", dijo por Twitter la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió.
 

Buenísima la cantidad de gente que se suma a la concentración en de este Martes! Basta de IMPUNIDAD!



Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: "Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py".
 



"A partir de las 15, en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio", indicó un banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet