22 de junio de 2017
22/06/2017: Nevaría todo el fin de semana en Chubut y continúa la falta gas en Santa Cruz
Rige un alerta para la zona este y centro de Chubut, con pronostico de lluvia y nieve para el viernes, sábado y domingo. Decenas de camiones distribuidores de gas quedaron varados y no llegaron a Santa Cruz.

Comodoro tendrá este jueves cielo nublado a parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas con vientos muy fuertes del sector norte con ráfagas de temporal.

Rige un alerta para la zona este y centro de Chubut.  El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvia y nieve para el viernes, sábado y domingo.

La temperatura máxima prevista para este jueves es de 6 grados y el fin de semana la mínima será de 0 grados.

Por otra parte la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó sobre el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia. Hasta el viernes se mantienen y se intensifican las lluvias y nevadas en región cordillerana oeste de Chubut, Río Negro y centro- norte de Neuquén.

En Santa Cruz todavía no se restablece normalmente el gas en los municipios Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores. Los camiones que habían estado varados en Chubut fueron llegando pero las provisiones se restringen. 

El miércoles, la Municipalidad de Perito Moreno extendió el Decreto N°235/17, mediante el cual declaró la Emergencia ante la falta de gas. Se mantendrá la restricción en el uso del gas en las instituciones públicas y privadas de mayor consumo, hasta tanto se normalice la provisión.
 

El temporal de nieve en la Patagonia deja sin gas a varias localidades de Santa Cruz http://bit.ly/2sCvwbk



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet