1 de julio de 2017
01/07/2017: Desde mañana la nafta aumenta el 7,2% y el gasoil, el 6%
Lo informaron fuentes oficiales y del sector petrolero.
El precio de los combustibles aumentará en las próximas horas entre el 6% y el 7,2%, según fuentes oficiales y del sector petrolero, como resultado del acuerdo pautado con el Gobierno a comienzos de año para realizar actualizaciones trimestrales a partir de la evolución del tipo de cambio, el crudo internacional y el de los biocombustibles.

Así lo señalaron a Télam fuentes del Ministerio de Energia y Minería y del sector vinculadas a la comercialización de combustibles, quienes indicaron que el aumento de las naftas será del 7,2% y el del gasoil del 6%, con una entrada en vigencia inminente, ya que para una de las fuentes consultadas la modificación de los valores en el surtidor se verá reflejada el domingo, mientras que para la otra será a partir del lunes.

Los nuevos valores estarán vigentes durante el tercer trimestre de este año, en línea con el acuerdo firmado el 9 de enero pasado por el Gobierno con refinadores y productores para alcanzar la paridad de precios entre el mercado local y el internacional.

De esta manera y de confirmarse los porcentajes, la nafta súper en su valor de referencia más bajo (el que ofrecen YPF y AXION en la ciudad de Buenos Aires) pasará a costar 19,72 pesos por litro; la nafta premium a 22,28 pesos; el diesel común a 17,30 pesos; y el diesel premium a 19,88 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet