1 de julio de 2017
01/07/2017: Tras el operativo antinarco, el lunes indagan a los detenidos
Los dieciocho presuntos miembros de las dos bandas que se disputan el control del narcotráfico en el Bajo Flores porteño detenidos en el mayor operativo que se realizó en la villa 1-11-14 serán indagados por el juez federal Sergio Torres.

Los dieciocho presuntos miembros de las dos bandas que se disputan el control del narcotráfico en el Bajo Flores porteño, entre ellos la suegra y el hermano del capo narco peruano Marco Estrada González, alias “Marcos”, detenidos en el mayor operativo que se realizó en la villa 1-11-14, donde secuestraron drogas, armas y explosivos usados por la guerilla colombiana, serán indagados el lunes por el juez federal Sergio Torres.

Fuentes judiciales informaron que los capturados en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores están pedidos para ser indagados por el propio juez para el lunes a las 9 de la mañana en sede judicial.

Los detenidos se encuentran alojados en sede de Gendarmería Nacional del Retiro con una importante custodia policial dispuesto por la justicia.

Las fuentes agregaron que en los próximos días no se descartan "otros procedimientos" con vinculación a las bandas narcos que operan en otros asentamientos del conurbano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet