3 de julio de 2017
03/07/2017: Avanza en el Congreso el proyecto de ley de Compre Argentino
Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados buscará avanzar el martes en el debate del proyecto de reforma de la ley de Compre Argentino impulsado por el gobierno nacional, en un encuentro que contará con la presencia de representantes de cámaras y asociaciones del sector.

El proyecto de Compre Argentino eleva del 7 al 12% las prioridades para las pymes en las compras del Estado y del 5 al 8% en el caso de las empresas grandes.

La iniciativa será debatida en un plenario de las comisiones de Obras Públicas, Pymes y Presupuesto de la Cámara baja, que se realizará a partir de las 14 en la sala 1 del anexo de Diputados, con la presencia de representantes de cámaras y asociaciones del sector.

Se trata de representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra); de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), de la Unión Industrial Argentina (UIA), de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y de la Confederación Empresaria de la República Argentina (Cgera).

La semana pasada el secretario de Industria y Servicios del Ministerio de la Producción, Martín Etchegoyen, concurrió a la Cámara baja a exponer ante los diputados que integran esas mismas comisiones los alcances del proyecto, y aseguró que la iniciativa "es esencial para el desarrollo productivo del país".

Al exponer ante el plenario de las comisiones de Obras Públicas, Pymes y Presupuesto de la Cámara de Diputados, que estuvo presidido por el justicialista Sergio Zliotto, Etchegoyen recalcó que con esta iniciativa "las pymes tendrán 70 por ciento de preferencia en las compras del Estado, ya que se extiende ese porcentaje de preferencias para las pequeñas y medianas empresas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet