3 de julio de 2017
Más de doscientos damnificados por el temporal perdieron todos sus bienes
Los doscientos evacuados por el temporal de marzo último no pudieron regresar a la ciudad porque perdieron absolutamente todo, la vivienda e incluso hasta el terreno, que se deslizó en la parte alta de Comodoro.

Más de 200 personas continúan evacuadas por el temporal de lluvia que azotó a la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia entre el 29 de marzo y 8 de abril, informó el secretario de Desarrollo Humano de esa municipalidad, Marcelo Rey.

"Del total de evacuados, que se contaron por miles en aquellos días, aún hay más de 200 que están en esa condición porque perdieron absolutamente todo, la vivienda e incluso hasta el terreno, que se deslizó en la parte alta de Comodoro, donde la platea en la que estaba ubicado se desplazó de su lugar”, explicó a Télam.

Rey señaló que "ya se comenzó con un plan para construir 50 módulos habitacionales que envió el Gobierno nacional en los barrios Laprida y Kilómetro 8", aunque reconoció que "aún quedan muchos frentes por cubrir desde lo social y la infraestructura dañada".

"Además estamos completando la entrega de los 30.000 pesos para los primeros 666 damnificados por las inundaciones, lo que equivale al primer tramo de los 20 millones de pesos que se enviaron desde la Provincia", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet