3 de julio de 2017
03/07/2017: Reconocen a cinco agencias argentinas por su compromiso con el "juego responsable"
La certificación consiste en un "aval al compromiso con los principios de juego responsable a nivel internacional", apuntaron al indicar que entre ellos está "la protección de los intereses de los consumidores y sectores vulnerables de la población".

La Asociación de Lotería Mundial (WLA, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a cinco loterías estatales argentinas por "su compromiso con los principios del juego responsable", informaron hoy fuentes oficiales.

Los organismos reconocidos con la "certificación internacional de nivel 1 de la WLA" fueron los institutos de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (Iafas), de Asistencia Social de Formosa (IAS), el Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Provincial de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA) y la Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, precisaron.

Para el organismo internacional, los valores fundamentales son "la responsabilidad corporativa y social, la integridad, la transparencia y el profesionalismo, sosteniendo la excelencia en el servicio a todas las partes interesadas".
 

The WLA showcased the WLS 2018 summit, to be held November 18-22 in Buenos Aires, at the 9th European Lotteries Congress in Krakow, Poland



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet