3 de julio de 2017
03/07/2017: Bullrich afirmó que no se permitirá que Argentina sea invadida por el narcotráfico
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el gobierno no va a permitir que Argentina sea “un país invadido por el narcotráfico”, al participar del acto en homenaje a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

“No vamos a permitir que la Argentina sea un país invadido por el narcotráfico. Vamos a trabajar todos los días para seguir desarmando las bandas delictivas”, dijo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a la prensa tras el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Frente al monumento en honor a los policías caídos, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Nuñez, Bullrich agregó que por ese motivo las fuerzas de seguridad “trabajan todos los días en operativos para desarmar bandas” de narcocriminales, y también de trata de personas.

“No vamos a permitir que tomen territorialmente zonas de Argentina los narcocriminales o que haya trata. Esto sigue, todos los días, trabajando con operativos para desarmar bandas”, advirtió la ministra de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

20°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes que están tramando algo hacia tu persona y no te equivocas. Ten cuidado con gente de tu entorno más cercano. No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.Sugerencia: Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet