3 de julio de 2017
03/07/2017: Bullrich afirmó que no se permitirá que Argentina sea invadida por el narcotráfico
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el gobierno no va a permitir que Argentina sea “un país invadido por el narcotráfico”, al participar del acto en homenaje a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

“No vamos a permitir que la Argentina sea un país invadido por el narcotráfico. Vamos a trabajar todos los días para seguir desarmando las bandas delictivas”, dijo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a la prensa tras el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri.

Frente al monumento en honor a los policías caídos, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Nuñez, Bullrich agregó que por ese motivo las fuerzas de seguridad “trabajan todos los días en operativos para desarmar bandas” de narcocriminales, y también de trata de personas.

“No vamos a permitir que tomen territorialmente zonas de Argentina los narcocriminales o que haya trata. Esto sigue, todos los días, trabajando con operativos para desarmar bandas”, advirtió la ministra de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet